Küppersbusch, icono de funcionalidad y diseño en cocinas en Casa Decor 2024





Durante esta cita de referencia para diseñadores, arquitectos y amantes del interiorismo, la marca ha estado presente en el espacio «Bella Natura», diseñado por la reputada interiorista Virginia Gasch de VG Living. Este espacio ha sido el lienzo perfecto para exhibir los electrodomésticos de diseño de Küppersbusch. Desde el horno multifunción,  hasta el frigorífico integrado, pasando por la placa de inducción con campana GlideControl+, las vinotecas y el lavavajillas XXL, han demostrado una vez más la capacidad de la firma alemana para integrar funcionalidad avanzada con estética refinada.

Rubén Jiménez, responsable de Küppersbusch en España, ha destacado la importancia de la participación en Casa Decor: «Ha sido una plataforma extraordinaria para demostrar cómo nuestros electrodomésticos no solo cumplen con las expectativas funcionales de los consumidores, sino que también elevan cualquier espacio con su diseño. La capacidad de personalizar acabados nos permite ofrecer soluciones únicas que se alinean perfectamente con cualquier preferencia de diseño interior».

Coincidiendo con su participación en Casa Decor, Küppersbusch ha lanzado su nuevo catálogo y las novedades para 2024. Entre ellas destacan las gamas MattBlack, que adopta un elegante negro mate, y GraphiteLine, con su acabado metálico y detalles en cristal.  Ambas líneas reflejan un diseño minimalista y sofisticado que evoca las raíces industriales de la marca en la región alemana del Ruhr, rindiendo así un tributo moderno a su legado histórico.

La presencia de Küppersbusch en Casa Decor 2024 ha supuesto nuevamente una oportunidad para exhibir sus últimas novedades y para reforzar su visión de liderazgo en el mercado de electrodomésticos de lujo. Respaldada por más de 70 premios de diseño, la marca es un referente por su capacidad para integrar una funcionalidad superior con un diseño excepcional; marcando tendencias y estableciendo nuevos estándares en el sector.

Acerca de Küppersbusch
Friedrich Küppersbusch fue el primer fabricante alemán de cocinas que fundó la empresa en 1875 con la producción de hornos de carbón hechos a mano.

La marca alemana, de 150 años de historia y que fue la primera en el mundo en comercializar un horno, continúa con el espíritu pionero de su fundador, que mantiene el carácter de la región minera del Ruhr. 

El estilo alemán representa un diseño singular, exclusivo, funcional y duradero, señas de identidad de esta marca de electrodomésticos premium. La firma, reconocida a nivel internacional, cuenta con más de 70 premios de diseño y está presente en 40 países repartidos entre América, Europa, África y Asia.

Para más información, visitar: https://www.home-kueppersbusch.com/es-es/

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.