Toldylum, una empresa con cerramientos de terrazas en Cáceres y con venta de pérgolas motorizadas, se hace eco de la información aportada por Europa Press sobre la decisión tomada por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla de instalar toldos en varias zonas de su campus para esta primavera. El camino que se llenará de toldos va desde la propia universidad hasta la parada de Metro de Sevilla más cercana.
Sevilla es una ciudad que registra altas temperaturas durante gran parte del año, por eso, la Universidad Pablo de Olavide ha decidido entoldar el camino a la estación de metro por la que acuden gran parte de sus estudiantes a partir de esta primavera 2023, donde se esperan recoger altos datos de temperaturas. El trayecto que será entoldado será en torno a los 500 metros. El camino que se llenará de toldos comprende tanto un sendero como un carril bici, para facilitar estos dos medios de llegada a la universidad. Para esta remodelación del campus de la Universidad Pablo de Olavide, el organismo cuenta con 150.000 euros de presupuesto.
No es la primera vez que dicha universidad instala toldos en sus terrenos para facilitar el uso de las instalaciones a profesores y estudiantes. Los próximos toldos a instalar serán similares a los ya instalados en otras zonas del campus para crear cuatro aulas al aire libre. Estas aulas fueron creadas tras la pandemia para poder adaptarse a las medidas sanitarias en el ámbito educativo. Todas estas nuevas reformas se enmarcan en una nueva imagen para el campus debida a la celebración del 25 aniversario de esta universidad.
Además de estas nuevas obras, la UPO pretende también mejorar las pistas de atletismo y recuperar la Térmica para crear zonas de trabajo y coworking.
Be the first to comment