Transfermovert, una empresa de derribos en Sevilla y demoliciones en Sevilla, se hace eco de la información lanzada en la noticia de Diario de Sevilla sobre la demolición de una fábrica de hormigón que lleva más de veinte años sin usarse establecida en el Muelle de Tablada y puesta en marcha por el Puerto de Sevilla
Esta fábrica de hormigón lleva más de dos décadas sin utilizarse y este año desde el Puerto de Sevilla se ha llegado a una solución. Como objetivo desean despejar el espacio para un futuro proyecto de Distrito Urbano Portuario. El presidente del Puerto de Sevilla anunciaba que pese a la aprobación definitiva del Plan General de Ordenación Urbanística, se prevé que las obras comiencen en el próximo año.
Los materiales resultantes de la demolición se podrán vender a 80 euros la tonelada y 60 en el caso de incorporar fibrocemento y restos de material en los silos. Para que su peso lleve un control, todo el pesaje se llevará a cabo en la báscula de la Autoridad Portuaria.
En un plazo de un mes desde la notificación de la resolución, se tendrá que presentar ante la Autoridad Portuaria un proyecto técnico de la demolición revisado por un técnico. En ese documento, se deberá detallar los medios que van a utilizar para su futura demolición, teniendo en cuenta una serie de medidas para no dañar el pavimento con el hormigón que rodea todo el perímetro, las redes, las vías del tren y la zona de lavado de máquinas.
Estos trabajos se deben llevar a cabo en un plazo de tres meses y si el material no fuera retirado dentro del plazo establecido, se da por hecho que renuncian a todos los derechos, incluído el importe de la adjudicación.
Be the first to comment