KALAM Chile recibe el reconocimiento ‘Destacado Desempeño Preventivo durante el periodo 2022-2023’




KALAM Chile, especialistas en el ámbito de la restauración y conservación patrimonial refleja claramente su comprometida dedicación a las labores preventivas recibiendo el reconocimiento «Destacado Desempeño Preventivo durante el periodo 2022-2023» por demostrar su total compromiso con la gestión preventiva durante el pasado ejercicio.

El premio reconoce no solo el cumplimiento de KALAM Chile con los más altos estándares de seguridad, sino también su capacidad para mejorar continuamente las condiciones laborales, manteniendo un enfoque firme en el objetivo de cero accidentes. Este logro ha sido posible gracias al apoyo transversal de todo el equipo, desde las distintas funciones y responsabilidades, quienes han sido partícipes activos en el cuidado y atención en materia de prevención de riesgos, consolidándose como un pilar fundamental para la seguridad en todas las obras que acomete la empresa.

María José Courbis Laciart, Jefa del Departamento de Prevención de Riesgos en Chile, tuvo el honor de recibir este galardón en nombre de KALAM, subrayando el compromiso de la empresa con la seguridad y la salud de sus empleados. «Este reconocimiento refleja el esfuerzo y la dedicación de todo nuestro equipo. Es un recordatorio de que la seguridad es una responsabilidad compartida y una prioridad absoluta en todas nuestras operaciones», comentó María José durante la ceremonia de premios.

KALAM Chile destaca la importancia de este premio como un indicativo del compromiso de la empresa con las prácticas de seguridad laboral. La compañía cree firmemente en la mejora continua y en la implementación de estrategias preventivas que garantizan un entorno de trabajo seguro para todos. Este reconocimiento es un testimonio de la dedicación a la cultura de prevención y a la excelencia operativa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.