Igluvan se forma en manipulación segura de vehículos eléctricos con Renault y Maxus





La empresa cordobesa Igluvan, referente en la transformación de vehículos industriales, ha participado recientemente en una formación especializada en la manipulación segura de vehículos eléctricos de alto voltaje de la mano de las firmas Renault y Maxus. 

Esta iniciativa, tal y como apuntan desde la empresa, no solo es fundamental para garantizar la seguridad en la operación de estos modernos medios de transporte, sino que también «nos abre el ámbito de actuación a estos motores nuevos, posibilitando abrir nuestros servicios a una mayor oferta».  Los vehículos eléctricos representan una revolución en la movilidad sostenible, pero su manipulación requiere de un conocimiento especializado debido a los altos voltajes implicados. En este contexto, Renault y Maxus han unido esfuerzos para ofrecer una instrucción exhaustiva sobre las instrucciones y medidas necesarias para operar con estos vehículos de manera segura y eficiente.

Igluvan, reconocida por su dedicación a la transformación de vehículos industriales, ha apostado por la innovación y la vanguardia al participar activamente en esta formación. La empresa cordobesa ha demostrado su compromiso constante con la excelencia en servicios, adaptándose a las demandas del mercado y asegurando que su personal esté capacitado para abordar los retos tecnológicos emergentes. «Queremos ofrecer el mejor y más completo servicio a nuestros clientes y eso pasa por estar en constante aprendizaje», subrayan desde la organización.

La formación, que ha abordado aspectos cruciales relacionados con la manipulación segura de vehículos eléctricos, ha permitido a los participantes adquirir conocimientos especializados sobre los protocolos de seguridad, el manejo de los sistemas de alto voltaje y las medidas preventivas esenciales.

Con esta colaboración entre Renault, Maxus e Igluvan, se fortalece la sinergia entre fabricantes y empresas especializadas en la transformación de vehículos, consolidando un enfoque integral hacia la seguridad y la innovación en el sector de la movilidad eléctrica.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.