En la provincia de Sevilla el fin de la temporada turística ha dejado 1.146 personas desempleadas más el pasado mes (+0,6%), debido al efecto rebote de los contratos durante el verano y también a los efectos de la sequía en la campaña de la aceituna. Así, Sevilla cierra septiembre con 171.915 personas paradas, según los datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social. Esta cifra de desempleo en la provincia puede descender y reducirse en 130 personas, gracias a los empleos que genera el sector del Contact Center en este territorio.
Así, Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, busca 130 personas para trabajar como agentes telefónicos en Sevilla, en una de las empresas de Contact Center más importantes a nivel nacional para trabajar en el proyecto del sector energético.
Se trata de una oportunidad para aprender y desarrollarse en el mundo de las ventas, si tienes dotes comerciales, buscas estabilidad y buen ambiente de trabajo.
De cara la contratación, no será necesario que los candidatos/as dispongan de experiencia previa en este campo o sector. Para desempeñar el trabajo en estas posiciones se requieren buenas habilidades comunicativas, nivel medio de ofimática, disponer de ordenador con cámara web, micrófono, así como de conexión a internet, y disponibilidad para trabajar de manera presencial en la oficina de la empresa.
Adecco ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación y promoción dentro de la empresa, en una jornada de 30 horas/semanales de lunes a viernes en horario de 15h a 21h, y un salario según convenio del sector más incentivos por ventas y objetivos. Además de una formación online inicial remunerada de una semana.
Las personas interesadas pueden registrarse en la oferta a través del siguiente link: https://www.adecco.es/oferta-trabajo/agente-telefonico-energia-l-v?ID=FF164A284D9B543B2D75F4FC413FFBA9&idOrigen=123
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